Buscar

Calcula su valor

Véndelo

Samsung Galaxy S WiFi 4.2 Android Player 8 GB

¿Cúal es el estado de tu dispositivo?

Samsung Galaxy S WiFi 4.2 Android Player 8 GB iPods & Reproductores Mp3 vender
¿Funciona correctamente?
  •  
  •  
¿La batería funciona?
  •  
  •  
¿Tienes el cable USB original?
  •  
  •  

Evalúa el estado exterior de tu dispositivo:

Nuestro consejo:

  • Cuanto más se acerque a la realidad el estado de tu telefono ¡Más rápido te pagaremos!

  •  
  •  
  •  
  •  

No necesitas registrarte

Calcula su valor
Nuestro Precio:

¿Por qué este precio?

Vender ahora

Sin costes de envio,
Sin cargos adicionales

Hablan de nosotros en:

¿Qué significa?
Dispositivos que “Funcionan” Cada dispositivo móvil que nos vende debe coincidir en marca y el modelo con lo detallado en la orden y cumplir las siguientes condiciones: El dispositivo debe encender, pasar la pantalla de bienvenida, solicitar tarjeta SIM y apagar. Un dispositivo cuya pantalla queda en blanco o necesita estar conectado permanentemente al cargador no es un dispositivo en funcionamiento. El dispositivo debe tener todas sus funciones en perfecto estado (realizar llamadas, cámara, altavoces, micrófono, etc...) El dispositivo debe estar completo con su batería y tapa trasera. Si la batería está pero no funciona, esto no es un inconveniente excepto en terminales sellados. Todas las piezas que constituyen el terminal deben estar en buenas condiciones incluidas tapa trasera y carcasa. Ralladuras y golpes leves son aceptables, piezas rajadas, rotas o faltantes no. El dispositivo debe contar con las piezas que sujetan la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria. El dispositivo debe tener todos sus botones; estos deben funcionar y ser legibles (números, navegación, volumen, etc.). La pantalla LCD debe funcionar y estar intacta, sin fisuras ni rajaduras. Todos los píxeles deben estar en buenas condiciones. No se aceptan puntos blancos, puntos negros, rayas, derrames, manchas, etc. La luz de la pantalla y de los botones debe funcionar correctamente. El dispositivo no puede haber sido mojado. Si el dispositivo tiene pantalla táctil, ésta debe funcionar correctamente. Si el móvil posee sistema de apertura deslizable, éste debe funcionar correctamente. El dispositivo debe operar correctamente en todas sus funciones. Debe ser original y no debe tener partes no originales, excepto la batería. El dispositivo no puede haber sido robado o bloqueado por robo y debe tener la etiqueta ubicada debajo de la batería con el IMEI legible. iPhones y iPads – todas sus funciones y software deben funcionar correctamente. Deben estar en buenas condiciones, sin rajaduras, plásticos, metales o tornillos faltantes. Dispositivos “No Funciona” Si su dispositivo no reúne las condiciones de un dispositivo en funcionamiento, será clasificado como dispositivo roto. Los dispositivos rotos deben reunir las siguientes condiciones: El dispositivo no debe estar aplastado o con la pantalla rota o rajada. El móvil no debe estar roto de ninguna manera: lateral, frontal, longitudinal o transversalmente. El dispositivo no debe estar doblado de ninguna forma. El móvil no debe haber sido dañado por agua/líquidos. El terminal debe contar con todas sus partes fundamentales tales como pantalla LCD, cámara, placa base, circuitos integrados, etc. No compramos piezas sueltas. El dispositivo no puede haber sido robado o bloqueado por robo y debe tener la etiqueta ubicada debajo de la batería con el IMEI legible. No se aceptan copias, solo se aceptan terminales originales. iPhones y iPads – no aceptamos dispositivos abiertos o desensamblados
La batería de tu dispositivo tiene que funcionar correctamente, si tiene una duración inusualmente corta, no carga correctamente, o algo no funciona como debiera, responde con "No". Luego deshecha la batería respetando el medio ambiente.
Si tienes el cable USB original y los auriculares y los vas a enviar, por favor selecciona Sí. Si los has perdido selecciona No.
Deteriorado: Con muchos signos graves de desgaste (arañazos, abrasiones, abolladuras, etc) o deterioro (grietas en la carcasa, etc). El dispositivo sigue estando en una sola pieza. Por favor, las pantallas táctiles estalladas (y el cristal trasero si lo hubiese, como por ejemplo en iPhone) deben ser marcadas como "No funciona" ya que no pueden ser usadas correctamente.
Buen estado: Con evidentes señales de uso o más de 3 marcas visibles (arañazos profundos, abrasiones, muescas, etc). Por favor, las pantallas táctiles estalladas (y el cristal trasero si lo hubiese, como por ejemplo en iPhone) deben ser marcadas como "No funciona" ya que no pueden ser usadas correctamente.
Poco usado: Bien cuidado pero con algunas pequeñas marcas superficiales.
Nuevo: Absolutamente nuevo, sin ningún signo de uso, desgaste (arañazos, abrasiones, abolladuras, marcas de cualquier tipo, etc) o daño. Como si lo acabara de comprar.
LOCOMPRAMOS

Servicio de atención al cliente

L-V 09:30-12:00 horas
L-V 13:00-17:00 horas